Don Francisco: "La Teletón hay que mantenerla para generaciones futuras"

Desde que en 1978 se diera el vamos a la Teletón, "el canto a la dicha, un canto a la vida", como dijo Julito Martínez, se tomó el ADN de los chilenos. En esta volá, Don Francisco quiere mantener esas ganas de ayudar con la misma energía que se predicaba con el clásico "levántate papito", pero esta vez enfocado en las generaciones futuras.

"Ya no tenemos telefonistas, hoy los teletonistas se encargan de ver Twitter y motivar a la gente", dijo. "Algo tan hermoso que hemos hecho no se puede perder, hay que mantenerlo para generaciones futuras", verseó.

Y claro, la idea es que nadie se quede abajo de la campaña,  "como siempre, no podemos fallar", arengó el hombrón.

LA POSTA

La versión número 27 de la cruzada solidaria tiene con el pecho inflado a Mario Kreutzberger y  también consciente de que tantos años al frente de esta tremenda pega cansa, tanto, que ya se especula con una posible posta del mando solidario.

"Estoy aquí a disposición de la Teletón de por vida, mientras yo pueda y la Teletón me necesite", dijo el animador,  dejando entre líneas un posible cambio de capitán. ¿Pero y quién heredará el pañuelo?

"Creo que ustedes solitos se van a ir dando cuenta de quiénes son los que están verdaderamente comprometidos con la obra en sí, lo que realmente necesitamos es gente que entienda lo que significa esto", soltó para quien quiera tomar el fierro caliente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA