[Video] "Dr. File" además de misterios, trajo el rating a CHV

Cristián Contreras, el popular Dr. File, se cambió con camas y petacas de La Red a Chilevisión, donde hará doble labor. Junto con estar revelando misterios en el matinal, también le pondrá la lupa a los fenómenos paranormales en "La Hermandad".

"La mudanza estuvo buena. Dejo en La Red muy buenos amigos, un ciclo fantástico que hicimos en 'Mentiras Verdaderas', pero ahora agradezco esta bienvenida en Chilevisión y donde estaré todos los martes en el matinal, conversando sobre los enigmas, misterios, filosofía y conspiración", nos adelantó Contreras.

Además debutó ayer con el Rafa y De Moras, logrando encumbrar al matinal al segundo puesto con 6,2 puntetes de rating.

- ¿Por qué el chileno está tan enganchado con estos temas?

- Desde mi punto de vista, como sociedad estamos viviendo un despertar de la conciencia que tiene que ver con muchos elementos, la internet, el celular. Y nos estamos dando cuenta de que tras una verdad oficial que hemos conocido por siglos, hay otras más ocultas que nos permiten ampliar nuestro espíritu.

El viñamarino también llega a ser parte de "La Hermandad", pomada que parte la próxima semana y que tratará sobre distintos fenómenos paranormales.

"El programa es una convocatoria a todos, todos están invitados a participar. Vamos a partir hablando seriamente, con sabiduría y conocimiento de fenómenos bastante inexplicables".

- ¿De todo el globo terráqueo?

- Hay nacionales e internacionales, son sucesos que ocurren en distintas partes del mundo y que se repiten. Por ejemplo, los fantasmas y los espectros, que es una parte del espacio.

Todo tipo de misterios

- ¿Sólo cazafantasmas?

- Habrán otros misterios, casos extraños, pero siempre desde una investigación seria, desde el conocimiento que está reflejado en todos los que participamos. Así que prepárense, porque tenemos que unir fuerzas espirituales para iluminar y llevar luz a todos los amigos.

- Lo que me da lata es que con estas pomadas me echan abajo la idea del descanso eterno, y yo quiero puro flojear en el más allá.

- Jajajá. Todas las doctrinas antiguas hablan que la muerte es un paso a otra dimensión, que la vida no se acaba ahí, para bien o para mal.

Tu pregunta es un enigma (...) Nadie te dice que todo se acaba, sólo el existencialismo del siglo XX dice que después de la muerte es un final. Igual, si en esta vida trabajaste mucho, quizás después puedas descansar.

- Oiga y como buen viñamarino, ¿no te tinca responder en "La Hermandad", el misterio tras el fantasma Blé?

- Jajajá. Lo estamos considerando, pero lo primero es llamar a los amigos de La Cuarta a que se sumen el próximo martes a unirse a "La Hermandad", que esto recién comienza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA