El drama judicial que afecta a Mailyn González, finalista de ''MasterChef''

Un duro momento atraviesa por estos días Malyn González, una de las finalistas de la segunda temporada de "MasterChef", quien el pasado 28 de junio regresó a la cárcel por no cumplir con la firma mensual que le exigía Gendarmería pa' concederle la libertad condicional.

La cocinera, que fue condenada a a 10 años y 1 día de presidio en octubre de 2009 tras ser declarada culpable de robo con violencia en Vallenar, estuvo dos meses libreta debido al beneficio otorgado por la Corte de Apelaciones. Sin embargo, tras su nuevo incumplimiento debió volver a la sombra.

"Cada domingo debía presentarse a firmar a la cárcel y faltó dos domingos consecutivos", sapeó el director regional (s) de Gendarmería, Leoncio Hidalgo, en cháchara con El Diario de Atacama, donde explicó la situación que vive uno de los personajes más queridos del cocido de Canal 13.

¿Cómo lo hacía?

Cabe recordar que mientras participó en "MasterChef", Mailyn recibía permisos para salir de la jaula y poder ir a las grabaciones, lo cual fue posible gracias a los beneficios que le daban  por su buen comportamiento diario.

Por ahora, la cocinera deberá armarse de paciencia por un rato, pues su condena definitiva terminará el 26 de octubre del año 2018.

COMPARTIR NOTA