Edmundo a Luksic: "no necesito trabajo, sólo quiero cumplir mi sueño"

Tranquilo, mesurado y más piola. Así se ve a Edmundo Varas por estos días. El ex chico reality nos recibió en su casa y nos abrió su corazón. "Mi sueño es volver a la tele", aseguró.

Lo primero que aclara Edmundo es que no necesita pega. "Me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre, no sé, las cosas que inventan. Tengo mis ingresos, hago deporte, promociono marcas emergentes, voy a eventos, pero mi trabajo, este trabajo, es parte de mi vida privada, pero es cierto, yo quiero volver a trabajar en televisión".

- ¿Por qué tanto Edmundo?

- Es parte de mi sueño, y ¿por qué no seguirlo? ¿Qué tiene de malo? Yo no digo que vuelva a protagonizar un reality, ¿pero de verdad es tan malo querer trabajar en lo que es tu sueño? ¿Acaso la gente no tiene sueños? Les digo a todos que sí tienen uno, que vayan por él, que se la jueguen como lo hago yo.

- ¿Por eso le mandaste el tuit a Luksic?

- La gente sabe que también tengo buen sentido del humor, y la verdad es que esperaba que resultara algo, pero entendí después de su respuesta que hay otros conductos para volver, pero no se perdía nada, jajajá.

- ¿De dónde sacaste tanto ímpetu para seguir luchando?

- Mi papá siempre quiso que fuéramos felices mi mamá, hermanos y yo. Cumplir mi sueño es parte un poco de honrar su memoria.

- Sobretodo ahora que viene el Día del Padre...

- Extrañamos mucho a mi papá, nos hace falta. Pero como familia lo recordamos siempre, no necesitamos que sea el Día del Padre. Vamos en familia al cementerio y cuando estamos juntos, siempre hablamos de él o decimos "mi papá habría dicho esto o esto otro", siempre está presente.

- ¿Y si estuviera acá, ¿qué crees que diría de ti?

- Él estaría orgulloso de mí, lo siento así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA