Edmundo Varas pidió ayuda a psíquico para salir de la mala suerte

Edmundo Varas estaba desesperado porque ninguno de sus planes resultaba. Urgido por la mala racha pensó que alguien lo perjudicaba a punta de magia negra, por lo que agarró su teléfono inteligente y a través de Instagram se comunicó con Jose Luis Cainzo, conocido psíquico que lo dejó libre de cualquier mala onda. El cabro ahora encontró pega.

“Ya no sabía que pensar. En un semana me llamaron para un pega y cuando iba a la entrevista choqué, después me fracturé la nariz jugando a al pelota, nunca ha prosperado lo de mi hija, me llamaron para hace un comercial de papas fritas y se cayó, igual que otro para el retail. Tenía un evento en Rancagua y nada resultaba, todo se caía. Yo estaba seguro de que era magia negra”, largó de una el mini galán.

- ¿Por eso llamaste a  Cainzo?

- Claro, lo contacté por Instagram y le hice un par de preguntas, el me pidió reunirnos y lo invitamos a la casa.

- ¿Y allí que pasó?

- Bueno, el descartó de inmediato la magia negra, lo que me dio mucha tranquilidad. También me dijo que tenía que dejar de ser ansioso. Pero lo que pasa es que viví cosas muy raras.

- ¿Qué cosas?

- Que nada me resultaba como te comentaba, tenía pesadillas, despertaba peleando, llorando, sentía que me tironeaban, que había brujería.

- ¿Qué te dijo?

- Que estuviera más calmado, que me diera baños con sal, que pusiera un lavatorio con agua y sal debajo de mi cama, conversamos mucho y me dio varios consejos.

- ¿Cómo cuales?

- Es que lo que pasa que esto es un proceso, y vamos muy bien, nos vamos a seguir reuniendo para ver cómo va todo.

- ¿Estás contento?

- Mucho, más tranquilo y muy bien emocionalmente. Mucho mejor enfocado y listo para una nueva oportunidad. De hecho, él me dijo que entre el 15 de junio y el 15 de agosto me iban a llamar para un trabajo.

- ¿Y?

- Me llamaron para que me presente el 15 de julio en Chilevisión, para un proyecto nuevo que no puedo adelantar, así que eso, estoy muy feliz.

Desde el Mas allá

Caínzo, quien estuvo en la segunda temporada de “Psíquicos”, nos contó que vio preocupado a Edmundo. “Su ansiedad es terrible, todo por no tener actividad laboral, así que estamos trabajando para darle mayor tranquilidad”, soltó de una el capo de lo desconocido.

“Cuando llegué a su casa me di cuenta de inmediato que no había magia negra, pero sí actividad paranormal. Esto partió con el fallecimiento del padre, que sigue presente”, soltó Jose Luis.

- Cuidando a la familia?

- Así es, sobretodo a la madre de Edmundo, está muy cerca de ella, para cuidarlos a todos. Él tenía asuntos, conversaciones inconclusas con Edmundo, pero gracias a lo que hemos trabajado, eso está solucionado.

COMPARTIR NOTA