[Video] Cuatro simples ejercicios para quedar tan rica como Kika Silva

No vamos a descubrir ahora que Kika Silva tiene uno de los cuerpos más lindos de la tele a color. La actual reina del festival de Viña del Mar y panelista de "Bienvenidos" ganó popularidad  gracias a su simpatía, encanto y belleza. Características que trae desde la cuna. Aunque la última de ellas la fortaleza día a día en el gimnasio.

La misma Kika reconoció que no le hace el quite al ejercicio ningún día del año. Y a pesar de que es buena pal diente mantiene su figura con una sencilla, pero exigente, rutina. La chiquilla es tan extrema que incluso incorporó a sus ejercicios diarios entrenamiento de alta complejidad. Alguno de ellos arriba de la moto.

Prueba de lo anterior quedó demostrado en el piscinazo que regaló en el Hotel O'higgins, el que es considerado uno de los más extremos en el reina del Festival.

SUDANDO

Para que sus seguidores sepan cómo se mantiene rica y apretadita, la buena de Kika Silva compartió en su cuenta de Instagram un rutina que a cualquiera haría sudar como chancho, pero que a ella no le hace ni cosquillas.

"Hoy fue día de cardio con boxeo @sensei_farias y rutina de pesas con la pepona @pepapt #vamosquesepuede. La mejor forma de tener un hobbie tan importante como comer".

[embed]https://www.instagram.com/p/BTR35J5hoiy/?taken-by=kikasilvas[/embed]

COMPARTIR NOTA