"El General" vio la luz y se arrepiente de su carrera musical

Uno de los cantantes más populares de la década del noventa  fue Edgardo Franco, más conocido en el ambiente como "El General". Antes de que se populariza el reggaetón, el morocho hizo mover el body a toda Latinoamérica con canciones como "Funkete", "No me trates de engañar", "Te ves buena". Sin embargo, la vida del hombrón dio un giro importante. Ahora se dedica a predicar la palabra del Pulento con los hermanos Testigos de Jehová.

En entrevista con el programa "Reporte semanal", el cantante aseguró que las canciones eran obra de satanás y que se arrepentía de haberla grabado. Incluso culpo a las "malas juntas" de haberlo influenciado para escribir canciones como "Caramelo"

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vIIUJ67a47Y[/embed]

"Yo tenía sueños de cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, pero conocí la verdad. Sucede que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías de antes y ellas me jalaron con sus anzuelos y me trajeron a ese estudio de grabación", contó el morocho que hizo bailar a la Quinta Vergara en 1993.

LA LUZ

Tan arrepentido está "el general" que incluso culpó al copete de sus canciones. "Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia. Me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", agregó Franco, quien explicó que ahora su talento lo debe usar para predicar.

"Jehová nos da los talentos y queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda. Uno debe ser fuerte", aseguró.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RBSTaB8Irck[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA