Emilia Daiber contó cómo y por qué se mudó de TVN a CHV

La linda Emilia Daiber era una carta a futuro de TVN, en especial tras figurar en "La Juguera" y el matinal, pero de la nada desapareció del mapa televisivo, hasta ahora, que recaló con bombos y platillos en otro canal, en específico en "La Mañana de CHV", donde ya da que hablar por sus notas.

La talentosa de 27 años dio sus primeros pasos en la pantalla con "Algo Personal", del Pollo Valdivia, para luego dar el salto a las grandes ligas, en TVN, donde mostró sus dotes en el fallido "Por Ti". Aún así, Emilia logró llamar la atención del público como un rostro jovial y entretenido.

La rubia agarró buenos trabajos en la señal estatal, pero con la crisis del "7" decidió agarrar sus cosas y aventurarse a buscar un lugar en la competencia, y mal no le fue, pues el pasado viernes completó su segunda semana en "La Mañana de CHV".

- Pasaste piola hasta que llegaste a CHV...

- Jajajá, la verdad es que estábamos pololeando hace un tiempito, pero nunca quedamos en nada, hasta que se dieron las cosas.

- ¿Cuál fue la clave para que te cambiaras de casa?

- La situación de TVN hizo que no existieran muchos proyectos para mí, en eso me junté con CHV y me quisieron.

- ¿Una separación en buenos términos?

- Soy una agradecida de TVN. Me dieron millones de oportunidades, porque yo era una "NN". Pude experimentar en "La Juguera" y me fui súper contenta.

- ¿Con qué te encontraste en "La Mañana de Chilevisión"?

- Hay un grupo súper apañador y divertido. He disfrutado mucho, han sido muy generosos conmigo, todos.

- ¿Te pidieron algo especial para ser notera?

- Querían darle una vuelta al matinal, para que sea un espacio luminoso, lúdico y juvenil.

- Y en lo lúdico no fallaste, porque te mandaste flor de oso...

- Jajajá, la jodí. No sé qué pasó conmigo. Tenía un hoyo en la panty y justo me estaba probando zapatos, se armó todo un hueveo en el estudio, pero es rico reírse de uno mismo. Todos los chascarros hay que tomarlos así.

- ¿Aparte del matinal, hay otro proyecto en CHV para ti?

- No puedo decir nada, pero estamos con la idea de armar cosas entretenidas.

- ¿Hay algo en especial en lo que te gustaría incursionar?

- Ahora estoy haciendo cursos de gastronomía para convertirme en toda una cocinera, jajajá. Me encantaría tener un proyecto audiovisual con eso, creo que puede ser un rumbo a explorar, pero el canal es el que va decidiendo. Ahora estoy feliz en Chilevisión, y con eso me quedo...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA