Esta foto del Instagram de Jennifer López enfureció a Rihanna

Una nueva guerra sacude el mundo del espectáculo, y esta vez, involucra a dos pesos pesados: J-Lo y Rihanna.

La mala onda se habría desatado entre las divas debido a unas fotos que publicó López en su instagram. En ellas, se la ve muy acaramelada con el ex de Rihanna: Drake.

La foto muestra a Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer Lopez, de 47. Ambos publicaron la misma imagen al mismo tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram.

Pero ninguno ha contado la firme sobre el ponceo, y se han ido en puros corazoncitos en Instagram. Aunque,  los expertos en romances faranduleros juran que la publicación simultánea es señal fija de que algo hay.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", contó a The Sun una fuente que los conoce a ambos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BN4DA2qjllP/?taken-by=champagnepapi[/embed]

A Rihanna no le gusta

De hecho, hace semanas está el rumor de que está todo pasando entre J-Lo y Drake. Algo que no le gustaría nadita a Rihanna, que en octubre recibió la PLR del intérprete de "Hotline Bling".

De hecho, cuando López reveló que el grone era el nuevo dueño de su corazoncito, quedó  la crema. En cuanto la foto vio la luz, la barbadense dejó de seguir a J-Lo en Instagram. ¡Cuático!

[embed]https://www.instagram.com/p/BOjX_AJg0-s/?taken-by=jlo[/embed]

COMPARTIR NOTA