Ex líder de Bersuit se mandó la frase más idiota de su vida

Furia internacional fue la que provocó esta semana el ex líder de Bersuit, Gustavo Cordera, a quien se le soltó la cadena y se mandó unas polémicas declaraciones en contra del género femenino, por las cuales se ganará la feroz denuncia por parte del gobierno che.

Así todo suelto de cuerpo, el músico trasandino tiró que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", comentó en un ciclo de entrevistas de la escuela de periodismo TEA Arte, con alumnos del primer año de la carrera.

Pero eso no es todo, pues el dolape continuó en la misma onda y agregó que "si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza".

Sin embargo, tras cachar que metió la cabeza al guáter se pegó la cachá y no le quedó otra que retractarse. "Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones", agachó el moño en declaraciones a radio FM Mega, de Bifelandia.

Eso sí, el cantante se sacó los pillos agregando que todo formaba parte de un ejercicio de "psicodrama". "Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto", la cerró.

Tejazo

Como era de esperarse, el pelado no se las llevará ídem por su cortecircuito en el mate, pues la titular del Consejo Nacional de la Mujer bife, Fabiana Tuñez, comentó que están reuniendo las pruebas  para chantarle una denuncia. "Se está trabajando con el equipo de abogados. Sin dudas vamos a hacer la presentación, porque es muy importante que se entienda que violar la ley tiene una consecuencia", adelantó en declaraciones al medio che BigBang.

COMPARTIR NOTA