Fanny Cuevas y la marihuana: "La consumo sólo como medicina"

En su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas comparte pura sensualidad, pero también harto verde, de ese bien especial. Sí, como leyó, la morena es partidaria del uso medicinal de la marihuana, incluso es embajadora de "La Juana", tienda especializada en hacer que la plantita crezca sanita.

En diciembre pasado, después de su viaje por España, la ex chica reality llegó amplia de mente a Chilito. La chicoca contó al diario pop que no tiene miedo de mostrar su imagen refrescada y en asumir nuevos desafíos y compromisos.

"Fue un viaje increíble. Por mí, me hubiese quedado más tiempo, pero se terminó la visa", contó la floridana, quien recién se tituló de locutora y se está tomando la vida con andina por estos días.

- ¿Qué onda la fotito con la planta?

- Jajajá, pasa que soy embajadora de un growshop, que tiene cinco tiendas en Santiago. Son imágenes para promocionar la marca.

- Quedé colgado con el concepto, ¿qué es un growshop?

- Es un negocio que vende accesorios necesarios para el cultivo de la marihuana.

FANNY APRUEBA SU USO MEDICINAL

- Chuta, no me digas que anda plantando por ahí...

-No, nada. Pasa que acepté ser rostro porque está muy vinculado a la manera que pienso.

- ¿Cuál sería esa?

- Estoy a favor del autocultivo, sobre todo para gente que sufre por culpa enfermedades dolorosas.

- Así, al choque, ¿la quemas?

- Sí, pero quiero dejar en claro que consumo sólo como medicina.

- Chuta, ni idea que estaba malita...

- Pasa que hace mucho tiempo sufro de colón irritable y los dolores son terribles. Fui al doctor, y él me recomendó fumar de vez en cuándo para lidiar con eso.

- En abril habrá una marcha a favor del autocultivo, ¿participarás?

- Obvio. Hay gente que tiene cáncer terminal y fumar es la única forma que tiene de sobrellevar el dolor. Aparte, soy orgullosamente de La Florida y mi comuna es pionera en plantaciones para enfermos.

- ¿Cuándo volverás a la tevé?

- Grabé un demo de un programa de radio. Oficialmente soy locutura, así que tengo todas las ganas de aventurarme en eso. Así que paso el dato, jajajá.

COMPARTIR NOTA