[Fotos] Ex musa de Felipe Camiroaga regresa a Chile en busca de pituto

Luego de romperla en su corto paso por "Halcón y Camaleón", programa tevito de Felipe Camiroaga, la guapa modelo argentina Belu Francese regresa a Chile con más años de circo mediático... y tan rica como de costumbre.

La belleza, sensación en la web con más de 174 mil seguidores en Instagram y casi 965 mil fanas en Twitter, dejó un poco de lado su carrera de modeloca y se metió de lleno en la actuación. Incursión que, al parecer, la traería de vuelta a tierras criollas.

Así, tal como lees. Belu ya estaría en conversaciones con algunos caporales de la tele a color, según le reveló al diario pop: "Tengo una reunión por una propuesta con un productor de TVN. Si llegamos a un acuerdo, estaré en una gran novela de ahí haciendo participaciones", contó la actriz.

BELU RECORDÓ A FELIPE

Sobre su paso por el Calcetín de Tierra, la Belu juró de ombliguito que "Chile tiene ese no sé qué de romanticismo que me atrae siempre".

Además, en su paso por "Halcón y Camaleón", la actriz guarda los mejores recuerdos del equipo que la acompañó: "Felipe Camiroaga era un ser adorable: caballero, simpático, humano y buen compañero de trabajo".

"Tengo los mejores recuerdos de él, la producción y el canal; desde las chicas que maquillan hasta los que limpian, siempre valoro la humildad y los valores de las personas, que es lo que las hacen únicas", señaló la rica trasandina.

BELU FRANCESE SE GASTA LAS MANSAS FOTOS

COMPARTIR NOTA