Féminas se tomarán Cumbre del Rock

Las voces féminas del calcetín de tierra están cada vez más potentes y no sólo en los escenarios nacionales, sino que además en el extranjero. Al ladito de nuestra reconocida Nicole, que lleva más de 20 años de carrera entregándonos exitazos, están Francisca Valenzuela, que la rompe en Chile, México y Yueséi.

Pero eso no es todo, porque a la lista de talentosas se sumó como última integrante del cartel, Mon Laferte, quien llegará desde tierras cuates al terruño, exclusivamente para cantarle a todos los asistentes al estadio.

También ese día hará lo suyo Denisse Malebrán (Saiko), además de Javiera Parra y Los Imposibles, con sus clásicos y canciones más recientes.

Javiera Mena también sacará pechito en el manos evento musical con su electro pop y la cantautora Camila Moreno, quien brillará acompañada de su guitarra.

La movida parte a las 11 de la matina y espera recibir a más de 40 mil personas. Ojo que los tickets se están vendiendo como pan caliente, las entradas Palco y Cancha VIP están agotadísimas.

COMPARTIR NOTA