[Video] Fernando Godoy recordó cuático gorreo de su ex

Una experiencia bien difícil de olvidar fue la que tuvo Fernando Godoy hace algunos años. El actor de Mega recordó el día que su pareja lo pateó por correo, el mismo día que tenía que ir a un casting para entrar a "Casado con Hijos". ¡Uuuuuuh!

Durante su visita al late "Síganme los Buenos", el "Feña" desempolvó un drama que jamás había contado en la tele. "Yo llegué 15 minutos antes de la primera reunión de "Casado con Hijos". Y dije no puedo llegar 15 minutos antes, que perno. Dije voy a ir al cibercafé a tomarme un café y después vuelvo. Para llegar justo a la hora", le confesó de entradita a Julio César Rodríguez.

Así fue como al galancete no se le ocurrió nada mejor que abrir el mail, sin cachar la tormento que se le venía.  "Fui al cibercafé y leí un mail de mi pareja de ese tiempo, que me decía que en el verano había conocido a un gallo en el sur. Y que estaba full enamorada, lo cual está completamente correcto, porque están casados, tienen hijos. Tenía razón, maravilloso", agregó en el canal "Vive".

Obviamente, el cabro que se lució este año como el cabo "Railef", en "Pobre Gallo", quedó pa'l gato con la bomba. "Llevábamos un año de relación y me sale con esto a 10 minutos de la reunión más importante de toda mi vida.  Yo sabía que era la más importante. Entonces veo este mail, lloro desconsoladamente 10 minutos intenso. Ahí cerré mi mail. En ese momento la odié", recordó.

Otra actitud

Lejos de lo que cualquiera podría pensar, Fernando Godoy se enxuxó tanto con el notición que llegó a la reunión con otra pará. De hecho, su enojo extremo permitió ganarse el papel del "Feña" en la serie de Mega.

Ahí volví a la reunión de "Casado con hijos" con otra actitud. Toqué el timble. Venía enojado, me acababan de cagar. O sea no de cagar pero de darme la tremenda noticia. Entonces le digo yo soy el personaje que estás buscando, yo soy el actor que necesitas", le tiró al productor.

Cuento corto, su actitud ganadora encantó a los jefazos y pudo conseguir el papel que lo tiene encumbrado en la tele a color hasta la actualidad.

VER COMPLETO ACÁ...

COMPARTIR NOTA