Flavia Medina: "Hay más fotos mías desnuda que con ropa"

Flavia Medina, que se hizo famosa por su relación con Tony Spina en "¿Volverías con tu ex?", se ha transformado en toda una fashionista. Y le contó a La Cuarta cuál es el motivo de su tan renovado look.

Desde que salió del encierro de Mega, nunca más se separó de su pierno petazeta, tanto que "en un par de semanas me voy a España a pasar las fiestas con la familia de Tony", lanzó apenas la cachamos.

- ¿Y tu familión?

- Es complicado, porque están todos separados: mis padres separados, mis hermanos se casaron, tienen hijos, están por otro lado, mi abuela es testigo de Jehová, no hay fiesta, prefiero pasarla con Tony, que es mi nueva familia.

- Bien seria va la cosa...

- Sí, incluso tengo muchas ganas de ser mamá, de tener mi familia. Queremos irnos a un pueblo para estar tranquilos.

- ¿Cuándo sería eso?

- Tenemos que tener estabilidad, Tony necesita echar raíces en un lugar. Deseamos quedarnos acá, pero debemos ver el trabajo, vamos a darle tiempo al país a ver si nos podemos quedar.

- ¿Tu cambio de look más recatado es por esas ganas?

- Sí, ya no puedo estar en bikini, en colalés, por lo menos que mis hijos sepan que la madre, en algún momento, maduró cuando se les ocurra googlear, jajajá.

- Mirsh...

- Era suficiente, ya está. Tuve una etapa de mucha exposición, con lo de Playboy mostré tanto, creo que hay más fotos mías desnuda que con ropa, jajajá.

- Se te bien, ¿te gusta verte más chic?

- Sí, porque al estar más expuesta que antes, esto es más favorable. Ya cumplí 30, tengo pareja, me cuido mucho la forma de vestir.

- Pa' estar a la altura de tu hombre, ¿o no?

- Él se arregla mucho, te imaginas si yo no me arreglo, me gusta arreglarme también.

- Oiga, ¿de dónde sacas platita pa' vivir si se lo pasan viajando?

- Estoy en una nueva agencia de publicidad acá, en Argentina también. Volví a mi trabajo, pero del lado tranqui, con publicidades en el exterior. Ahora en mi país, me saqué unas fotos para ser cara de una bebida energizante, y pagan súper bien y es un ratito, eso nos permite viajar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA