[Foto] Yamila Reyna aplicó recauchaje natural pa' cintura y colita

Para nadie es sorpresa que las minurris pocas veces estamos conformes con los que Pulento nos dio. Es el caso de la estupenda actriz che Yamila Reyna, quien no conforme con las prominentes curvas que tiene, ahora se está enchulando cara, guatita y pompis.

Por estos días, la también chica stand up, interpreta a "Luli" en la teleserie vespertina "Ámbar" (Mega). Una asesora del hogar que quiere ser cabra reality y es la más atractiva de condominio.

DIOSA

"Hace tiempo que me dedico a mí. Estoy re-enamorándome de mí, había hecho diferentes tratamientos y justo de una clínica (Leciel) me invitaron a conocer las instalaciones, me contaron de los tratamientos que tenían y los encontré geniales y me decidí a probar y la verdad es que dan resultados de inmediato", soltó la chiquilla.

- ¿Qué le están amononando?

- Me están haciendo varias cosas, entre eso, una máquina que se llama coolsculpting, que es una especie de aspiradora, que toma la grasa, te la congela y te destruye las células grasas en una sola sesión, eso es lo mejor.

- El sueño de toda mujer... ¿Sólo eso?

- Eso lo acompaño con cavitación, es radiofrecuencia para reafirmar la piel y además unas vitaminas que se inyectan en la cara para renovar las células, te dan más luminosidad. Nada invasivo, no hay bisturí acá. Estoy poniéndole un freno a la edad en la cara, abdomen y glúteos.

- ¿Incluye operación?

- Es como el auto. Cada ciertos kilómetros de uso le haces mantención. Yo me hago recauchaje natural, eso es lo mío, para mantener lo que más se pueda. No digo que nunca pase por pabellón, pero por ahora no, venimos salvándonos, sólo pechugas.

- El deporte ayuda harto dicen...

- Hago deporte en un lugar que se llama Cardio y Pilates, que tiene máquinas de pilates y ahora voy a comenzar en Ringo, Gonzalo (Valenzuela) me ha dicho que vaya y quiero ir a ver qué tal.

COMPARTIR NOTA