[Fotos] Conoce a los nuevos participantes de "The Switch 2"

A pesar que todavía no hay fecha de estreno, poco a poco se empieza a cocinar la segunda patita de "The Switch 2", el cocido de transformista de Mega que la rompió durante su primera temporada.

De hecho, hace un par de semanas se dieron a conocer algunos participantes, y este lunes se lanzaron otros tres nombres que tirarán toda la carne a la parrilla pa' demostrar sus talentos y quedarse con el anhelado premio.

Por lo mismo, en LaCuarta.com la hicimos cortitas y acá te presentamos a los nuevos carachos del programa del canal privado. Con esto, Mega espera que el rating continúe a su favor y seguir guapeando contra la competencia.

Gia Gunn (Scott Ichikawa)

Tras su participación en RuPaul's Drag Race, Gia Gunn llega a The Switch proveniente de Japón. Gracias a su tremendo profesionalismo, Scott logró aprender español al revés y al derecho y por estos días se peina con tu talento en el transformismo. De hecho, consiguió destacarse a nivel mundial. Además,  su fuerte personalidad la sitúa como una gran competidora.

Marie Laveau (Noel García)

Desde Puerto Rico se dejará caer en el Calcetín de Tierra Marie Laveau, personificado por Noel García, reconocido actor y maquillador que despliega todo su talento en el transformismo. Con una voz única, gran humor, y su barba característica, Marie viene con todas las pilas puestas para ganar esta nueva temporada del estelar de talentos.

Laura Bell (Andrés Sáez)

Durante la primera atemporada, Andrés Sáez, destacado actor de musicales, y Laura, su personaje transformista, no sólo destacaron por ser una de las mejores cantantes del cocido, sino también por su hipersensibilidad. De hecho, eso lo llevó a agarrarse del moño con varios de sus compañeros. Sin embargo, este año promete volver recargado, con un cambio de look y de actitud, más ruda y frontal. ¡Uuhhh!

COMPARTIR NOTA