[Fotos] Dominique Lattimore: ''Soy la misma, pero con más contenido''

En tiempos donde a varias modelocas les pega un Alzheimer selectivo, olvidando que partieron mostrando sus carrocerías y ahora se hacen las cartuchonas, la diosa de chocolate Dominique Lattimore sale al rescate.

Desde el jueves, la morocha más rica de la tele a color se sumó al pelusón panel de Toc Show, de UCV-TV, donde hace de las suyas junto al Pollo Valdivia y compañía.

“Me gusta estar en el programa, porque me da la opción de mostrarme más como soy. Ya no me limito a ser la modelo bonita que sólo muestra, sino que dejo ver mi parte más lúdica y también entregar mis opiniones”, dice la maniquí de ébano.

- ¿O sea que también se nos va pasar pa’l equipo de las “neo recatadas”?

- Jamás me olvido de lo que soy. Me carga que tantas chicas se pongan en esa parada de ‘ay, es que ahora yo no muestro’, ‘no, es que yo no me saco la ropa’... Es como morder  la mano que les dio trabajo. Seguiré siendo la misma, pero con contenido.

- ¡Por eso la amamos tanto, mi negra!

- No hay que ser graves. Yo a Toc Show vengo a jugar, a hacer cosas entretenidas. Como estoy estudiando teatro hace dos años, siento que es un buen lugar para empezar a desarrollar cosas distintas, pero sin dejar de lado esa sensualidad que me conocen.

- ¿Es una “Morandé girl” de cucharón?

- Obvio. Lo que aprendí allí me sirve de mucho, sobre todo en un programa como este, donde se juguetea bastante. Soy rápida para responder y no me quedo callada nunca, jajajá.

- Después de estar encerrada harto rato con la Flavia Fucenecco en un reality, seguro que se conocen lo suficiente como para hacer algo entrete...

- ¡Claro! Tenemos muchas ideas y ganas de hacer cosas juntas, así que apróntense...

- Como futura “actora”, ¿qué le parece lo complicada que está la peguita pa’ sus colegas en la tele?

- No es nada bueno, pero siento que es algo cíclico. Las teleseries extranjeras tendrán que pasar de moda y la gente sabrá valorar lo nacional, aunque igual es un llamado de atención para los directores y productores, que quizá no están haciendo lo que la gente quiere ver.

COMPARTIR NOTA