[Fotos] Estas modelos dejaron con tiritones a los titanes de la construcción

Es una de las secciones más esperadas por capos de los andamios, entre otras: Ale Díaz, Fanny Cuevas, Carlita Ochoa, Cony Valdivieso y Andreína Chataing.

Muchas son las ricuras que han lucido su belleza en la sección "La Regalito", en estos 10 calendarios de revista Constructor. Imperdible espacio por el que los "troesmas" de la pala y el chuzo esperan cada lunes a su medio regalón.

Son caletas las diosas que han tenido la oportunidad de engalanar las páginas de la revista vestidas como maestras, demostrando que pueden agarrar firme la herramienta.

Recordadas son las imágenes íconos de farandulandia y de la tevé que decidieron posar para el pajarito de Constructor. Aquí les dejamos sólo algunas para quedar con los ojos de huevo frito.

 Carla Ochoa

La ricura, que está como el vino, mandó puros buenas vibras a los titanes la vez que nos visitó en los cuarteles generales de la revista. En dicha oportunidad reconoció que la labor que hacen los capos de la pala y el chuzo es "súper importante, ya que la realizan con mucha alegría y ojalá mantengan ese encanto que los hace tan especiales".

Fanny Cuevas

Esta diosa de infarto siempre ha estado firme con revista Constructor. También quiso ponerse los guantes y el casco y demostrar que es buena con las herramientas. La chiquilla además fue uno de nuestros calendarios, y muy recordado fue el saludo y besos que envió a los cabros de las faenas, los que quedaron más tiritones que canasto de guatitas con la morocha.

Ale Díaz

Esta ricura de miedo es una de las regalonas de los capos de los andamios. Pasó por los cuarteles pop y se mandó sus buenas fotelis que dejaron con tiritones hasta al fotógrafo, que todavía sueña con ella. También reconoció el esfuerzo de los maestros. "Me saco el sombrero por ellos, pues están expuestos a muchos riesgos, pero siempre están alegres y tienen un minuto para tirarles un piropo a alguna chiquilla bonita", soltó en aquella oportunidad.

Andreína Chataing

También recordamos a la chévere Andreína Chataing, quien vino de tierras llaneras a buscar suerte a Chilito lindo. La morocha se hizo famosa por el comercial del "Partiste a jugarte un Loto". Y nosotros en Constructor, ni tontos ni perezosos la convencimos pa' que les regalara a los capos de la pala y el chuzo una cotota sesión gráfica.

Coni Valdivieso

Además de ser La Regalito, Coni Valdivieso  también se lució en dos ocasiones. La ricura dijo conocer y tener una buena opinión de los titanes, dado que ha trabajado en ferias relacionadas con la construcción y ferreteras, "por lo que conozco a los maestros y feliz de hacer estos calendarios. Ellos son esforzados, trabajadores y muy picarones", dijo en dicha oportunidad.

COMPARTIR NOTA