[Fotos] Goza rico con los atrevidos destapes de las "milf" tevitas

Aunque aparecen y aparecen chiquillas lindas y jovencitas, son las faranduleras de la "vieja escuela" las que se siguen robando la película. Así al menos quedó clarito esta semana, donde varias "milf" hicieron noticias por sus sensuales destapes... ¡Qué rico!

Tal cual, cabros, pues resulta que a esas chiquillas que tiene harto carrete en el cuerpo ya no están ni ahí el "qué dirán" y no son pocos las que exhiben sus curvas de infarto en el cibermundo o en los diferentes medios de comunicación.

Por ejemplo, Alejandra Fosalba dejó la mansa cola tras subir un par de instantáneas de sus últimas vacaciones en Miami, donde se lució con un diminuto bikini que dejó turnios a sus fieles seguidores. De hecho, la cabra se ganó miles de piropos y "deditos para arriba" en sólo un par de horas.

Otro caso que dio que hablar en los últimos días fue el de Carolina Gutiérrez, la ex periodista de Chilevisión, quien a sus 47 años apareció como el tatita Dios la trajo al mundo en la última portada de la revista Viernes, de La Segunda.

Por lo mismo, en LaCuarta.com nos pusimos las pilas y recopilamos los destapes más acalorados de las "milf" en las últimas semanas.

Carola Gutiérrez

Ale Fosalba

Alejandra Herrera

Angélica Castro

Viviana Nunes y Katty Kowaleczko

Mónica Bellucci

COMPARTIR NOTA