Filtran supuestas fotos íntimas de Pampita y "Pico" Mónaco

Tras pasarlo como la mona tras el quiebre con Benja Vicuña,  la vida de nuevo le sonríe a Pampita. Eso al menos queda clarito tras unas supuestas fotos que se filtraron este miércoles al otro lado de la cordillera.

A través de la web, se viralizaron un par de imágenes en la que aparecerían Carolina Ardohanín y "Pico" Mónaco, su nuevo pierno peludo. Esto, según la publicación del medio che BigBang.

En una de ellas, aparecen abrazados, casi  bien tiernos, aunque se cacha al vuelo que están piluchos. Sin embargo, la segunda es todavía más peluda y atrevida que la anterior.

Tal cual, pues en la segunda selfie aparecen de cuerpo y sin guardarse nada. Eso sí, se preocuparon de taparse sus partes más íntimas pa' no dejar a nadie con tragedia.

¿Serán?

De todas formas, y a pesar que se cacha clarito que se trataría de Pampita y su "Pico", algunos todavía dudan. Pero claro, como esta no es la primera vez que la modeloca se anota con este tipo de instantáneas, todo indicaría que si se trata de la nueva parejita... ¿Dirán algo los involucrados?

COMPARTIR NOTA