[Fotos] La Marita superó al Chapu con el "Ayrton"

El Chapu pasó a la historia. María de los Ángeles García, la ex polola del actor, ya encontró el amor y qué mejor que en uno de sus colegas de "Te doy la Vida" de Mega, Ricardo Vergara, "el Ayrton", misma telecebolla donde ella trabaja.

Hace tiempo que se rumoreaba el incipiente romance entre los compipas de pega, si hasta algunos amigos de La Cuarta pasaron el dato de que una vez los vieron a los besitos por un parque santiaguino.

Y tan bien va la cosa, que soplan que los cabros se lo llevan viajando. Prueba de ello es que sus Instagram personales, casualmente, están llenos de imágenes en las mismas locaciones. ¡Qué coincidencia!

Punta Arenas (tierra del galán) y el Cajón del Maipo son parte de los parajesdonde se fotografiaron por separado, pero con el mismo fondo.

"Ella está feliz, sobre todo después de todo lo que se dijo de su separación...", larga uno que se sabe todo el cuento.

Y claro, la bonita la pasó como la mona con el fin de su romance con el moreno.

Al mismo tiempo que partía la telecebolla que la juntó a Ricardo, Marita se enteraba por la prensa de farándula de una supuesta infidelidad de parte del Chapu, con la también actriz Monserrat Ballarín, quienes hacían de pareja en "Pobre Gallo".

[embed]https://www.instagram.com/p/BKdyVOEhsDM/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BJlID_VBgEH/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BKjK4YzAMgO/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BJlKMS3AOmj/[/embed]

COMPARTIR NOTA