Fran Undurraga promete harto colaless: "No voy cerrada a nada"

Entre las bellezas que ingresarán al nuevo reality de Mega, "Doble Tentación", hay una criolla que llegará a dejar la grande por su personalidad y atributos. La bella Fran Undurraga fichó en el cocido para tentar a los hombrones que están en pareja.

"Yo voy a entrar a ser como soy, y al que no le gusta que se vaya para otro lado no más. Yo entro con una actitud súper zen", verseó la curvilínea.

- ¿Y si le tiran una pesadez?

- Sé que en estos programas las cosas se pueden poner un poco tensas. Pero ya me han tirado tantas cosas en las redes sociales, que voy preparada.

- ¿Cómo se siente para encerrarse?

- Engordé 3 kilos, pero ahora me voy a Uruguay a visitar a la familia, concentrar energías y sacarme esos kilitos de más.

- ¡Llegará en los huesos!

- Es que hay que entrar a competir con chiquillas con los tremendos pellejos y que están recauchadas, yo sólo me puse las pechugas y unos pocos retoques, pero la cola es mía, por ejemplo.

Fran quiere competir

- Pero está como quiere, mijita, no necesita más.

- Esperemos que el público piense igual, pero de todas maneras yo quiero ir a competir. Mi objetivo es ganar la competencia 100%, nada más.

- ¿Encontrará el amor adentro?

- No voy cerrada a nada, si resulta, bien. Aparte que llevo más de un año soltera.

- O sea, entra como fiera, grrr.

- Como lo dije antes, yo llegaré tal cual como soy, me pondré mi colaless para estar en la piscina, y para tomar sol. Si a alguien no le gusta, que se vaya.

- Voy a renovar el plasma de una, entonces.

- Espero que la gente me pueda ver realmente como soy, y que no se hagan una mala imagen de mí por el pasado.

COMPARTIR NOTA