[Video] Revive el furioso regreso de Yann Yvin a MasterChef

Como en sus mejores tiempos, Yann Yvin dejó la crema en el capítulo de este domingo de MasterChef. El franchute no dejó títere parado durante la visita a su ex programa. Donde tuvo que evaluar platos típicos de su país.

Por lo mismo, el chef se tostó en mala por culpa de los platos juleros que presentaron vario de los participantes. Y en esa onda, el que más sufrió con el genio de Yann fue Jorge, quien se la jugó con sopa de cebolla.

De hecho, el actual caracho del "Muy Buenos Días" casi le tira por la cabeza su preparación cornetoide. "No tenemos una sopa de cebolla. Es más bien una papilla. Esto es una vergüenza a mi cultura (...) Ya te salvé una vez el culo, pero no te lo puedo volver a salvar", le tiró sin rodeos en la prueba de salvación.

¿Algo más? Of corse, pues Sandra tampoco se salvó de las críticas del francés. "Es una de las peores rattatouille que comí. Yo debo sentir una fiesta de sabores. Aquí sólo siento amargor", la mató.

Modo zen

Sin embargo, tras los enojos iniciales a Yann Yvin se fue relajando. De hecho, el resto de los platos no estuvieron taaaan pencas, tanto así que felicitó a varios participantes por sus pulentas preparaciones.

COMPARTIR NOTA