[Video] Gala se mosqueó con Julio César Rodríguez

Autor: La cuarta

No le gustó que le leyera un mensaje privado de su pololo, el "Huaso" Isla.


En un segundo le cambió la cara a Gala Caldirola. La española dejó claro con sus gestos que no le agradaba lo que estaba pasando.

Instantes antes compartía muerta de la risa con Julio César Rodríguez en el «Síganme Los Buenos». Pero todo se pudrió bruscamente.

Jotacé ya le había leído un par de poemas de Pablo Neruda y Gabriela Mistral. La española escuchó atenta y emocionada.

Pero su rostro cambió cuando el conductor leyó: «Tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa». Si las miradas mataran, estaríamos velando a Julio César.

Eran las palabras con las que Mauricio Isla, el popular «Huaso» inició su acercamiento antes del pololeo. Y quedó claro que a ella no le gustó nada que le leyeran algo que se suponía que era privado. Mal que mal era un mensaje por Whatsapp.

«Qué liiiindo», dijo Jotacé, y le preguntó «¿era para ti?».

La molestia de Gala

Ahí fue cuando, de manera cortés, ella le paró el carro en seco: «Querido, no estamos en Primer Plano. Me han llamado muchas veces para que me siente a hablar sobre ciertos temas y pagándome; no los voy a hablar aquí sin cobrar».

«Ah´quedaste, guatón», le gritaron desde detrás de cámara a Jotacé, a lo que él respondió: «Lo que quiere decir que este es un programa pobre y humilde».

Y Gala lo corrigió al vuelo: «Lo que quiere decir es que yo no hablo de mi historia ni por dinero ni sin dinero».

Mira el episodio completo acá abajo.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo