Atención seriéfilos: "Game of Thrones" abrirá hoy su séptimo papiro

Luego de una larga espera, llega a la pantalla chica la séptima patita de la serie más exitosa del último tiempo: "Game of Thrones".

Y pa' ponernos al día, les contamos que Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado para Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister.

Por otro litro, Jon Snow fue nombrado Rey en el Norte, tras derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y regresar Winterfell a Casa Stark.

Mientras en King's Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro al incinerar al Alto Sparrow, sus seguidores y sus rivales en el Sept de Baelor.

Pero a medida que las viejas alianzas se fracturan y las nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha en el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Hoy se estrena el primer capítulo de la séptima temporada y el número 61 de la historia, el que durará 59 minutos, siendo el estreno de temporada más extenso desde el primer ciclo, cuya premiere duró una hora y 2 minutos.

En la entrega, podremos ver cómo Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte, mientras Cersei (Lena Headey) intenta quedarse en el trono y Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa con una gran armada. El capítulo será exhibido por HBO en horario prime.

INVERSIÓN ENORME

Como en cada temporada, esta nueva pata de "GOT" implicó un gasto estratosférico, pero es esa parefernalia la que atrae a los incondicionales.

Así lo explicó el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien presta sus calugas a Jaime Lannister.

"Es ridículamente cara de hacer, tiene muchos personajes, mataron a los principales, tienes hermanos teniendo sexo. Hay mucho sexo, mucha violencia… La serie es atractiva por los grandes personajes y porque, aunque suceda en un universo paralelo, en un mundo muy fantástico, en el fondo sigue siendo una trama sobre seres humanos que intentan encontrar su camino en el mundo", detalló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA