Goza con los grandes chascarros del Copihue de Oro

Durante toda la trayectoria del "Copihue de Oro" han existido chascarros. Miles de cahuines entre pasillos y tras bambalinas. Trifulcas y pelambres sobre vestuarios, sobre amoríos, pasadas de puntarelli y otras hierbas.

En esta selección de los momentos pa' la risa hay de todo. Incluso esos instantes en que las cámaras no pudieron llegar, pues ocurrieron donde sólo tienen acceso los ojos más sapos de este evento.

El round de la "Geisha"

En el Copihue del 2011, Anita Alvarado protagonizó un show pugilístico en el Teatro Caupolicán.

La "Geisha" se agarró a coscacho limpio con el diseñador Sergio Salinas. Incluso hubo que separarlos.

Trifulca cumbiera

El 2012 existió otra pelea que marca estos premios.

"Kanela", de "Noche de Brujas", enfurecido por un problema técnico, se fue a las manos con músicos de Américo, que se burlaron del guatazo de su presentación.

Huaiquipán, el galán

También el 2012 hubo un encuentro furtivo en el baño del sector VIP, en donde Francisco Huaiquipán, según cuentan las malas lenguas, se quiso pasar de listo con Sandy Boquita.

Eso sí, el "Huaiqui" se puso el parche antes de la herida, y sobre la marcha del cahuín llamó a su pierna suave, Mitzi Bustos, pa' descartarse.

Hermanitas de vestido

Un chascarro de alfileres protagonizaron Josefina Montané y María Luisa Godoy el 2014: se encontraron en la alfombra roja usando exactamente el mismo vestido.

Sin rollo, las diosas se rieron y posaron juntas.

El "Boloccazo" de la Matthei

La alfombra roja del Copihue 2014 fue de colección, pero no tanto para la ex Miss Chile María Jesús Matthei, pues su coqueto vestido decidió jugarle una mala pasada, tan mala que recordó al "bolocazzo".

El show de la "Rancherita"

Una de las musas que marcó la alfombra roja del 2014 fue Carolina Molina, "La Rancherita".

A la chiquilla se le ocurrió llegar con jeans, un corset bien adornado y un sombrero ranchero, lo que hizo que la hicieran pebre los expertos en moda.

COMPARTIR NOTA