Grúa tevita: Canal 13 iría por exitosa dupla del "Morandé con Compañía"

La invitación que realizó "Morandé con Compañía" a rostros como Martín Cárcamo y Diana Bolocco, hace algunas semanas, terminó por estrechar las relaciones entre Canal 13 y Mega.

Con los ojos puestos en el exitoso estelar animado por el "Kike", los caporales de la ex estación del angelito pudieron analizar las grandes potencialidades de sus protagonistas.

Tanto así que, según reveló Intrusos, desde el "13" habría interés por sumar a la dupla del momento en "MCC": Belén Mora y Toto Acuña.

Al enterarse de que la pareja se dio una vuelta por la estación televisiva de Inés Matte Urrejola, desde el programa farandulero de La Red fueron a interceptarlos.

"Qué sorpresa verlos por el "13", ¿qué hacen acá?", consultó la ágil, ante la sorpresa de ambos. "Vinimos a saludar a un amigo. Estamos paseando", aseguró Toto.

¿SABROSA OFERTA?

Ante el cahuín que vincularía a Belén y Toto en un futuro proyecto televisivo en Canal 13, Alejandra Valle recordó el temor que genera desvincurlarse de "MCC".

"Está la maldición de quienes salen de Moránde con Compañía con ganas de hacer un programa propio. Preguntémosle a "Las Iluminadas", a Willy Sabor, a Salomón y TuTu-tuTu", dijo.

Eso sí, Jennifer Warner sembró la duda en el panel: "como no contestan, a mí me da para especular muchas cosas".

COMPARTIR NOTA