Happn les busca la media naranja a las famosas

"Encuentra a quien te ha cruzado", es la picarona invitación que hace la aplicación para celulares Happn, que es lo último para encontrar a la media naranja con un par de clics.

Tan de moda está la "app", prima hermana del famoso "Tinder", que no sólo los simples mortales la han bajado y coquetean a través de ella.

Varias figuras del espectáculo también le encontraron el gustito a esta forma de flirtear a través del teléfono. En una pasada loca (si está en Happn) puede ver los perfiles de muchas mujeres y hombres, entre los que sobresalen uno que otro de caritas conocidas. Tal es el caso de la actriz Antonella Ríos, quien confiesa que se atrevió a probar este juguetito virtual para distraer la vista un rato, sobre todo ahora que está soltera.

"Un amigo me dijo métete a Happn y me metí, jajajá... No andaba buscando pololo, ni esposo, ah... Y la verdad es que no tengo muy claro para qué sirve, igual ya me salí", aseguró.

- Esa no te la creo mucho, Anto.

- Jajajá, uno se mete para vitrinear, no le he hablado a nadie, tampoco hay alguien que diga "oh". Cuando estoy en pareja no hago esas cosas, pero cuando no, vitrineo.

- ¿Cuántos ilusionados te hablaron?

- Uy, sí, me hablaron, pero no contesté, jajajá. Es que es raro igual, porque yo soy de una época más presencial, pero mi amigo me dijo métete para jugar y después me encontré con él en la aplicación. Fue muy divertido.

- Es una herramienta de conquista cada día más común, en todo caso.

- Sí y he visto harto hombre mayor también. Pero hay que tener cuidado con eso, como en la vida misma también, no es llegar y entregar confianza a alguien que uno no conoce. A mí me cuesta ese tema, por eso lo mío es sólo vitrineo. No hay humo blanco.

KEL Y MICHELLE

En la aplicación existe un perfil de la brasileña Michelle Carvhalo, con fotos suyas y vinculado a sus redes sociales que, pese a parecer muy real, ella niega haberlo creado. "No tengo esa cosa, no tenía idea, una vez de Badoo ("app" de chat) me invitaron a hacer publicidad, pero no accedí", se descartó.

Otros datos e imágenes que llaman la atención son los de Kel Calderón. ¿Será? La abogada no contestó los llamados de La Cuarta para saber si se trata de la original o una doble de cuerpo.

LA IDEA NACIÓ EN FRANCIA

Tres años de descargas lleva Happn, aplicación creada en Paris, Francia, con un objetivo claro: "Poder encontrar a una persona con la que te cruzaste por casualidad y ponerte en contacto con ella", dicta la página web de sus creadores.

Su funcionamineto es fácil, sólo hay que bajarla gratis en el celular, conectarse a Facebook o redes sociales que se tengan, y estará en línea.

Para hacer "crush" (estar en onda y conversar con otra persona) deben tener preferencias en común y haberse cruzado en el mismo camino.

COMPARTIR NOTA