Hijo de Luli ya rompe más corazones que su mami

Francisco Javier se pegó el estirón. Creció de todos lados y es uno de los más pintosos de su curso. Le falta un mes para cumplir 14 años y es un verdadero galán. Incluso, ya rompe más corazones que su famosa mamá, Nicole Moreno, Luli.

Ella, orgullosa de pura chochera, subió una foto a su Instagram junto al ahora ondero y espigado lolito. Al toque, su cuenta se llenó de comentarios felicitándola por lo grande y guapo que está su cachorro. Y, obvio, tiene a quien salir encachado también, pueh.

Uña y mugre

Atrás quedó el tiempo en que Pancho era el niñito chico que andaba revoloteando en los eventos y reinados de la ex rulienta... Porque siempre han sido yuntas, inseparables. De hecho, cuando ella supo que había ganado la corona del Festival de Viña 2016, el otrora pitufín -que la acompañaba fuera de cámara en el programa "La Movida", de Canal 13- fue el primero en abrazar a su archifamosa y soberana mami.

En la fiesta de la Pampilla 2011, donde ganó la corona por paliza, también la celebración fue con su tesorito, que por ese entonces tenía 9 pepas.

Patitas en la tierra

Pero hoy Pancho es un niño-grande y más que nunca uno de los mayores apoyos y compañeros de Luli.

Quienes lo conocen de cerca aseguran que Francisco es el pilar más fuerte en la vida de la bailarina; que en el último tiempo ha sido fundamental en la recuperación de la crisis que la mantuvo un mes internada y, por lo mismo, más que nunca se le cuela a todas partes.

Nicole a su vez lo cuida como hueso santo. Nunca ha sido expuesto a los medios más de la cuenta y él jamás se ha pasado de listo, ni creído el cuento de ser el retoño de una mujer tan mediática y popular.

COMPARTIR NOTA