Ignacio Franzani llega descartuchado a ”Mentiras Verdaderas”

"Soy flaquito, pero ganoso", desembuchó el nuevo conductor del programa de La Red.


Sin miedo a la sombra de Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton debuta hoy Ignacio Franzani como dueño de casa de “Mentiras Verdaderas”. Y el estiloso llega marcando diferencia al toque: “Si a Jean Philippe  le decían ojitos de piscina, vamos por algo más criollo, yo sería el ojitos de aceituna”.

Sin censura ni acartonado, Franzani jura tener lo suyo, un encanto casi al nivel de Romeo Santos pa’ encantar a las viudas de Cretton. “Soy flaquito, pero ganoso, jejejé. Me conocerán enterito, a lo Jhendelyn en el piscinazo, dándolo todo”, se tira p’ arriba.

– Viéndolo tan desfachatado, cuénteme pa’ creele más, ¿ha ido a algún café con piernas?

– Por supuesto. He ido dos veces. En una era muy joven e inexperto, era una tarea para la universidad y fui al Barón Rojo. Y en la segunda ya era un tigre con algunas rayas en el cuerpo. Debo decir en que las dos veces, y como le pasa a muchos chilenos, arrugué.

– Es que uno se corta…

– Uno llega canchero y se siente intimidado. Lo único que puedes explotar ahí, en mi caso, fue la veta del conversador, ahondar en su historia.

– Y sale salado el chachareo en el cafetín, oiga.

– (Risas) Sí, y el café a veces no es de muy buena calidad.

-¿En la segunda ya estabas saliendo en la tevé?

– Sí, y fui con el “Compadre Moncho”. Él me llevó y era como un padrino, dueño del barrio. Las chiquillas lo saludaban y yo agarraba de salpique algo de simpatía. Además ya había una migración colombiana alta en Santiago. Así que me atendió una cafetera de verdad.

– Si le tuviera que tirar un chirolazo a alguna compañerita de la Red, ¿a cuál sería?

– Hay una muy buenamoza en “Así Somos”, Macarena Sánchez, muy guapa, lo digo con mucho respeto y Camila Andrade es muy linda. En el canal hay un muy buen ramillete de chicas. También está Julia Vial, que es una belleza clásica, distinguida.

– Llegó motivado Franzani. ¿Aterrizó soltero en la Red?

– Difícil pregunta. Mira, llego comprometido, pero no muerto, jejejé. A nadie le falta Dios y soy un enamorado del amor, aparte con el horario del “Mentiras” no cualquier chiquilla te aguanta.

Seguir leyendo