¡Ay, qué rico! Ingrid Parra llevará toda su belleza a "El Muro"

El "Morandé con Compañía" está saltando en una patita por la incorporación de Ingrid Parra a "El Muro", pero aún no cachan qué pasará con el trinunfador del Festival, Rodrigo Villegas.

El humorista que se llevó todos los premios en el reciente fiestón de la Ciudad Jardín, tiene al Mega nervioso. Hasta el cierre de esta edición, aún no se sabía si el "Blondon Boys" firmaría para la venidera temporada del Morandé.

La que sí está asegurada es la estupenda Peka, que después de haber pasado por programas como "Minas al Poder" y el extinto "SQP", aceptó la oferta que le hizo el canal de las turcas para ser parte de "El Muro". Soltó pa' La Cuarta que anda chocha con su nuevo trabajo: "Me siento como volver a la Escuela de Teatro, es la misma ansiedad del primer día de clases".

Pero también hay un temita que la tiene con el potito en las manos: "Es un gran desafío hacer reír a la gente, más encima yo no tengo el training que ya tienen mis compañeros, que les sale a flor de piel el chuleteo".

- Pero Peka, ¿le aplicai algo a la talla?

- Si me considero buena pa'l chiste. Creo que todos los chilenos tenemos esa "chispeza", como dice Medel. Tengo que ir cachando sí, con el tiempo voy a ir aprendiendo a ser más rápida.

- Si te toca seguir sacándole el jugo a tu lado sexy, ¿no tienes problemas...?

- No, ninguno, si me lo piden obvio que lo hago.

SERIE

También se incorporó a la pomada de Mega el actor Julio Jung Duvauchelle, quien fue seleccionado para interpretar el papel de Felipe Camiroaga en una serie que aún no se graba.

COMPARTIR NOTA