Ingrid Aceitón quiere ponerse la corona del Miss Earth Chile

Ingrid Aceitón no se rinde. La recordada "Mansos Ojos" del Miss Chile 2012, vuelve a echarle la mirada a una corona: la del Miss Earth Chile, que se realizará en septiembre.

"No hay que rendirse, y no voy a hacerlo hasta tener una corona en la cabeza", dijo entre risas a La Cuarta.

La chicuela, el próximo 22 de julio luchará por el cetro de Miss Earth La Florida, si gana este concurso comunal tendría el cupo para participar en el próximo Miss Earth Chile, una de las más prestigiosas competencias de belleza de los últimos años y que fomenta el cuidado del medioambiente, reciclaje y el ecoturismo, cuya final internacional se celebrará en Filipinas.

"Ahora me siento mucho más preparada. Después del 'No basta con ser Bella', el 2012, me siguieron ofreciendo participar en concursos, pero todos lo rechazaba por no sentirme preparada, pero ahora sí lo estoy", detalló la chiquilla, quien además se encuentra cursando el tercer año de Ingeniería en Prevención de Riesgos.

Revancha

- Supongo que en esta revancha vas con todo.

- Quiero prepararme en cuanto el modelaje, pasarela, también saber y conocer bien sobre el concurso al que voy.

- ¿Qué tanto cambió la Ingrid en estos cinco años?

-Hay mucha diferencia, antes era una niña, ahora estoy más madura, me tomo las cosas más en serio.

- ¿Antes era pura chacota?

- Iba al concurso casi por un tema de entretención, ahora me lo tomo en serio, es por participar y querer representar a Chile en el extranjero.

- No te costó nadita agarrar de vuelta el verso de "miss".

- Jajajá, este concurso me lo estoy tomando demasiado en serio.

La cabra cuenta con el apoyo de Camila Recabarren, su amigui y ganadora del Miss Chile 2012. "Le conté como hace un mes que participaría, y me dijo que tenía todo su apoyo. Sé que si necesito algo de ella, va a estar para ayudarme", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA