[Video] Iván Arenas adelantó sus mejores chistes sin censura en La Cuarta

En otra estelar entrevista, Iván Arenas protagonizó un nuevo streaming pop. Con su bigote característico, el ex "Profesor Rossa" peluseó de lo lindo en el estudio de La Cuarta TV.

Y si bien el chachareo tiró a ponerse serio, tras relatar el delicado estado de salud que lo tuvo entre las cuerdas, el profe recordó que cuando entró a pabellón "un compadre me dijo "¿qué anda haciendo acá, Profesor Rossa?", puta la pregunta hueona, le dije".

Ya más suelto, consultado sobre sus chistes subiditos de tono, Arenas filosofó que "no quiero defenderme o lavarme las manos frente a esto, pero un garabato bien puesto no necesariamente es una grosería. Otra cosa es ser grosero por naturaleza".

En relación a la recepción de la barra pop, que ya compra las entradas pa' ver su show del próximo sábado en el Teatro Nescafé de las Artes, el ahora comediante dijo que "hay públicos y públicos. En el Festival de Viña, por ejemplo, la gente quiere gozar del humor pero está esperando a su artista preferido. Se corre un riesgo".

Sobre la ponchera paradita que trajo al diario pop, Arenas aclaró que "no hago ejercicios, encuentro que es un perdida de tiempo espantosa. A mí nunca me llamó la atención el deporte, me gusta pensar. La cabeza es lo más importante".

CAPO DEL CHISTE

Acerca de su pega en los casinos contando chistes, el eterno pedagogo tevito aclaró que "nunca lo he visto como un trabajo. Voy un rato a huevear arriba del escenario, nomás. Aprovecho de darle  gracias a la gente que me ha seguido por tanto años".

Pa' cerrar la conversa, Iván Arenas adelantó parte de la rutina que de seguro la romperá el sábado en el Teatro Nescafé de las Artes (20.30 horas).

COMPARTIR NOTA