[Video] Iván Arenas presenta nuevo show con hilarante chiste de los "huevos calientes"

El pasado Día del Trabajador fue el momento preciso para que Iván Arenas mostraran parte de su nuevo show: "No falta el hueón". La triste historia de una mujer que no encontró nada mejor que tomarle la temperatura a las partes íntimas de su marido sacó carcajadas y de paso mostró un poco lo que trae el nuevo espectáculo.

La presentación de la nueva rutina está agendada para el 5 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes. Ese día, Iván Arenas promete hacer reír a sus seguidores con sus chistes sin censura y subiditos de tono. Esos  que popularizó en el programa Mentiras Verdaderas (La Red) y que son grito y plata en la redes sociales.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=2m92lRP7ntE[/embed]

De qué habla el show

Según la propia confesión del Profesor Rossa, la rutina promete hacer un repaso completito por las características de cada "hueon" que habita en nuestro territorio. En el fondo es como una radiografía a lo giles que podemos llegar a ser los chilenos. Aunque el cómico reconoce que sus propias experiencias de vida lo ayudaron a armar el show.

"Hay que ser muy hueón para tener 4 infartos en el cuerpo. Aunque soy un huevón afortunado, puede ser el último show de este huevón", comentó el hombrón.

COMPARTIR NOTA