¿Qué dijo Iván Núñez sobre la dura acusación de Rafa Garay?

La teleserie de Rafael Garay sumó este lunes su capítulo más sabroso. A dos meses de virar del país, acusado por supuestas estafas, el dolape sacó la voz. Y en su defensa,  le metió la cabeza al guáter a Iván Núñez, quien fue el primero en echar al agua sus chanchullos.

"Cruzó una línea que es inaceptable. Si tú tienes una disputa de plata conmigo, si no hay acuerdo, se zanja en tribunales. Y no ando ventilando cosas de la vida privada. Y él salió a decir algo de la polola embarazada. Mira, yo le podría decir cosas que lo mandarían sentado ahora. Cosas que él hizo, inapropiadas, de un hombre casado, con cuatro niños (...) todos tenemos cosas que hemos hecho que no son tan buenas, sean delitos o no"., gritó desde Rumania.

¿Y qué dijo el otro?

Por lo mismo, el periodista agarró el "mic" en su programa "Mediodía en ADN" pa' contestarle a su ex amigo. Y a pesar que evitó meterle más leña al fuego, igual le tiró su palito. De hecho, comenzó su comentario refiriéndose a Garay como "el autodenominado economista"... ¡Esa onda!

Eso sí, dijo que su respuesta definitiva será ante la Ley. "Lamentablemente se encuentra en esta situación debido a sus actos. Y todo lo que tenga que decir será en tribunales", se desahogó a través de la radio.

COMPARTIR NOTA