A Javiera Contador la engrupieron a puro jajajeo

Autor: Tito Marchant

Actriz estrena nueva peli de la mano de su esposo y cuenta cómo la conquistó.


Con motivo del próximo estreno de la comedia “Se Busca Novio… para mi Mujer”, Javiera Contador y Fernando Larraín, más el director, Diego Rougier (esposo de la actriz), soltaron la lengua acerca el filme y también sobre cómo, en la vida real, se la juegan en el arte de la seducción.

“En la película le quieren meter un gallo porque Natalia (Javiera) es a veces un poco insoportable, pero después uno se da cuenta de por qué es así”, suelta la Contador sobre su papel, que lleva el hilo de la trama junto con Larraín, el locateli marido que quiere puro emparejarla con otro, porque lo tiene chato con su carácter brujildo.

– Bien disparatada la parejita, suponemos que no tiene nada que ver con tu realidad poh Javi…

– Jajajá, yo me quedo con cosas de mis personajes, algunas como la Kena (“Casado con Hijos”) todavía me hablan, pero ya no digo las cosas, pero las escucho en mi mente, jajajá.

– ¿Qué tal eran los tipos que te quisieron conquistar?

– No sé, no me acuerdo, pero lo que pasa es que a mí el típico galán no me gustaba, prefería el antigalán, el misterioso, medio dark, medio tímido, pero con onda, el galán alternativo cachai, eso sí, siempre con buen sentido del humor, eso es lo que más me seduce.

Diego, casado con la actriz y jefazo de “Se Busca Novio… para mi Mujer”, asume que fue tal cual ella describe a su hombre ideal, que logró a su corazón. “Para nosotros el crear y el divertirnos siempre ha sido importante. Aparte que fuimos amigos primero, harto tiempo, después se fue dando todo, pero claro, siempre con mucha buena onda, y muchas risas”, admitió el profesional del cine.

TENÍA LO SUYO

Por su litro Fernando Larraín, también metió la cuchara a la hora de desmenuzar la peli y sus vivencias personales en las lides amatorias. “Ahora soy un hombre felizmente casado, pero cuando era joven también tenía lo mío, yo era más bien del tipo galán misterioso, jajajá, pero me iba bastante bien”, largó el pelusón al diario pop.

La cinta se estrena este jueves 4 de mayo en todos los cines del país.

Seguir leyendo