[Fotos] Jennifer Lopez se rajó con manso apoyo para Hillary Clinton

Jennifer Lopez actuó gratis este sábado en Miami para animar a los latinos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton, quien participó en la movida en medio de una intensa gira por el clave estado de Florida.

La cantante de origen puertorriqueño interpretó entre otros temas su hit "Let's Get Loud", cuyo título usó luego Clinton en un juego de palabras para pedir a los floridianos que salgan a votar el 8 de noviembre.

"Hagamos ruido en la urna electoral", pidió la exsecretaria de Estado en el escenario del Bayfront Park Ampitheater. Unas 7.500 personas vitorearon a los artistas y a la candidata demócrata sin amilanarse por una fuerte lluvia.

AGRADECIMIENTO A JENNIFER

"Significa tanto para mí tener a Jennifer en Miami", agradeció Clinton. "Ella se preocupa por lo que sucederá en esta elección y es además una feroz defensora de las mujeres y los niños".

Refiriéndose a su rival republicano Donald Trump, Clinton añadió que el candidato "está deshonrando nuestra democracia e insultando a un grupo de estadounidenses tras otro".

Marc Anthony y JLo se quedaron de pie a su lado y abrazaron a la candidata cuando terminó de hablar.  El reencuentro de la ex pareja pasó a segundo plano, tras la sensual actuación de la musa.

COMPARTIR NOTA