Jhendelyn Núñez se choreó tras filtrarse supuesta foto desnuda

Durante las últimas horas, una supuesta foto de Jhendelyn Núñez que se viralizó por "guasap", Twitter y Facebook dejó la "esposa del zorro" en la web.

Según el registro, la cabra aparece en pabellón lista y dispuesta pa' someterse a una operación. Sin embargo, un detalle no menor generó que a varios se le fueran los ojos… ¡Uhhhm!

Así nomás, cabros, pues en la publicación la modeloca aparece sin nada de la cintura para abajo, tanto que se le vería lo más escondido de su humanidad...

La respuesta de Jhendelyn

Sin embargo, y después de varias horas en las que fue "trending topic", la chiquilla salió a defenderse a través de sus redes sociales. Y con esto, enterrar cualquier la esperanza de varios mentes de alcantarilla.

"La foto de la mujer desnuda, inconsciente en 1 pabellón, NO SOY YO. Pero + allá de eso. Quién es capaz de sacar y compartir algo así?... ENFERMOS", se choreó jevi en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, varios saltaron de una pa' prestarle ropa en la web. Sin embargo, algunos todavía dudan de la veracidad de sus palabras y juran que sí es ella la que aparece en la fotografía.

COMPARTIR NOTA