Jocelyn Medina se la juega con sabrosa pyme culinaria

Decidió jugársela y ahora Jocelyn Medina está chocha con su local de completos "Sound Place", que levantó en el centro de Isla Maipo el finde pasado y se especializa en realizar hot dogs a "la medida" del cliente.

"Es armado a tu pinta. Tenemos 18 ingredientes, aunque la idea es irlos variando", cuenta la ex chica Yingo, a quien un día le picó el bichito de dedicarse al negocio culinario y no dio marcha atrás hasta que consiguió levantar su boliche en una casa remodelada, justo al frente de la plaza de la comuna.

"Inicialmente quería darle una onda musical y por eso le puse Sound Place, pero cuando ya tenía todo, hasta el logo, decidí cambiar por el tema de los derechos de autor. Ahí me fui por la onda de los 50, pero el nombre no lo podía cambiar", explicó la morena a LUN.

¡Orgullosa!

El Sound Place actualmente  da trabajo a seis personas y es atendido por Jocelyn los fines de semana. Además de completos, también ofrecen fajitas y empanadas. En su cuenta de instagram, Jocelyn subió varias fotitos del local en su inauguración, donde se la ve bien risueña.

COMPARTIR NOTA