Lady Gaga

Los grandes artistas que participarán en la investidura de Joe Biden

Desde Lady Gaga hasta Jon Bon Jovi serán parte del histórico día.


Mucho revuelo ha causado la victoria de Joe Biden, desde acusaciones por fraude electoral hasta la toma del Capitolio la semana pasada, lo cierto es que el demócrata será el 46.º presidente de los Estados Unidos.

Pero, aún falta un hecho muy importante que es la investidura de Biden, que será el próximo 20 de enero, donde participaran diferentes artistas de talla mundial como el caso de Lady Gaga, que cantará el himno nacional. Por otro lado, Jennifer Lopez brindará un espectáculo para celebrar al flamante nuevo Presidente.

Además del show del JLo, el actor Tom Hanks realizará un programa especial sobre Joe Biden que será transmitido en EE.UU., también formaran parte del programa Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi.

Más sobre las investiduras

Por la actual pandemia del COVID-19, la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, pidió que las personas no asistan al Capitolio y que sigan la investidura por vía web.

En la investidura de Barak Obama participó Aretha Franklin, Bruce Springsteen, U2, Shakira o Stevie Wonder y Beyoncé, mientras que en la de Trump los artistas no fueron de mucho renombre.

Seguir leyendo