Jorge González grabará disco que ayudará a damnificados por incendios

Tremenda noticia se dio a conocer hoy. La música, además de alegrarnos la vida, también ayuda de forma directa. Y eso quedará súper marcado gracias a una cruzada que comanda el histórico cantante de Los Prisioneros, Jorge González.

Es que alrededor de diez artistas locales se pusieron la mano en el cucharón y la otra en la guitarra, y se juramentaron entregar su granito de arena pa' ayudar a los damnificados  de los terribles incendios, que asolaron la zona centro sur de Chilito.

¿Cómo? Haciendo lo que mejor saben hacer. Mediante sus hits, artistas como Los Tres, Gepe, Weichafe, Ases Falsos y el mismo Jorge González, crearán un LP que será puesto a disposición vía online pero con la clever idea de que la gente pague lo que quiera. Eso sí, con un monto mínimo que será informado en los próximos días, informó La Tercera.

La platita llegará a los artistas y los cabros la donarán al Hogar de Cristo, quien la repartirá a las familias afectadas. Ahora, si te gusta tener el formato físico del disco, tranquilein porque al parecer también habrá copias así. Pero todo con la buena onda de ayudar a los damnificados.

Lo mejor de todo es que Jorge González, luego de su despedida de los escenarios en la Cumbre del Rock Chileno de enero, muestra que está activo y con ganas de seguir haciendo música.

REVISA EL ÚLTIMO SHOW DEL CRACK JORGE GONZÁLEZ

https://www.youtube.com/watch?v=hFt_qOwEHIs

COMPARTIR NOTA