Josefina Montané vuelve repartiendo tunazos

Se cortó el pelito, se lo tiñó negro, pero así y todo Josefina Montané asume que todavía le pena la "flexible", personaje de minoca soñada al que le dio vida en "Soltera otra vez", de Canal 13.

"Ese apodo me lo siguen diciendo en las redes sociales", afirma la ahora morena chiquilla con su arma en mano. Sí, un arma, porque la "Pin" nos demostró que anda experta en agarrar pistolones desde que  tomó clases de tiro pa' empaparse con su nuevo personaje, una fiera detective en "Preciosas".

La ex rucia tiene el papel de la poli Amanda Rojas, que es más jodida que reportero pop con hambre. Cómo será la perso de Amanda que Montané cuenta que tuvo que trabajar mucho en sacar todo su lado rudo y seriote.  "Yo propuse cortarme el pelo y teñírmelo negro... Seré una detective bien dura y llevada a sus ideas. Créeme que me ha costado encontrar ese lado en mí, porque yo soy dulce. De hecho todas las mañanas me miro al espejo y me digo 'ahora eres ruda, ahora eres ruda, eres Amanda', jajajá. En verdad lo hago así para no perder el personaje.

- Tu cambio de look fue bien rudo pa' los que quedamos pegados con la "flexible"

- Fue una propuesta mía, lo que pasa es que quiero jugármela con este personaje. Estaba en una reunión de look, se me ocurrió y todos agarraron papa.

- ¿Qué tal agarrar un arma, sabes disparar? 

- Obvio que sí y soy seca. Estuve en clases de tiro al blanco e iba súper asustada porque hay que tenerle respeto a las armas.

- ¿Con balas de verdad y todo?

-Sí poh, de verdad. Me encantó aprender, los profes me dijeron que tengo un talento innato. Aparte uno disparando bota ene estrés y eso me agrada. Además, aprendí buenos tips.

- ¿Cómo cuáles, mija?

- Nunca al agarrar un arma hay que poner el dedo en el gatillo porque se puede escapar un tiro y podría ser terrible.

- Excelente consejo. Y ahora que eres capa,  ¿usarías una pistola en caso de correr peligro en la vida real?

- Yo creo que no... En verdad no sé. Pero créeme que Amanda Rojas sí tiene  la valentía para hacerlo, así que cuidado con ella, jajajá.

- Me llegó el dato de que Amanda tendrá brígidos atados con la "preciosa" Loreto Aravena.

- Es verdad, lo que pasa es que Amanda es amiga con ventaja del personaje de Pablo Macaya, que es un abogado, pero nunca quedan en algo serio. Este abogado es medio fresco y se ofrece a defender a las "preciosas", entre ellas, a  Loreto, y claro, se comienza a poner fresco.

- ¡Por eso no me gustan los hombres!

- Jajajá, aparte de mi deber con la justicia tengo que defender a mi corazoncito y ahí comienza a complicarse todo.

  • ¿Cuánta fe le tienes a la teleserie?

- Toda la fe. Me he esforzado mucho y creo que será mi mejor actuación y dejaré atrás a "La Flexible".

COMPARTIR NOTA