Juan Pablo Queraltó desempolvó trígido drama con Paul Vásquez

Aunque estaba bien grandecito, hubo un tiempo que Juan Pablo Queraltó andaba terrible urgido por la vida. Y el único responsable era nada menos que Paul Vásquez.

Durante su visita al "Mentiras Verdaderas", el caracho de Canal 13 desempolvó el trígido drama que tuvo con "El Flaco" de Dinamita Show. Según contó en la pomada de La Red, todo partió con una nota que realizó cuando engordaba el banano en el "SQP".

Luego de sapearlo sin asco y contar la historia de su hijo no reconocido, el humorista le agarró terrible mala al chicoco. De hecho, a través de su esposa y representante le mandó a decir que le iba a sacar la con... tumelia si se los pillaba en la calle... ¡Uuuhhhh!

Por lo mismo, Queraltó no se sacaba los pañales puestos por miedo de encontrarse con el ex yunta de "El Indio". Incluso, el actual panelista del "Bienvenidos" salía por puertas laterales pa' evitarlo... ¡Esa onda!

"Yo andaba con miedo. Por esa nota que hice me gané el odio de Paul Vásquez. Llamó en esa época al programa muy molesto. Emputecido. Y ahora igual le encuentro razón. Esto saliendo ocho meses por la puerta de atrás del canal", confesó todavía medio tiritón.

Cara a cara

Sin embargo, se toparon en el backstage del Festival de Viña y en otro evento, pero "El Flaco" simplemente lo ignoró. ¿Pero? Tras seis años de andar con tercianas, finalmente se vieron los carachos. Y lo que ahí sucedió dejó helado al pobre Queraltó.

Así como que no quiere la cosa, Paul Vásquez ingresó a su camarín con cara de pocos amigos. Por lo mismo, el opinólogo pensó de una que quedaría la "esposa del zorro".

Eso sí, "El Flaco" ese día se levantó de buen ánimo y le dio el manso abrazo. Incluso, lo felicitó por su pega y le dijo que después de taaaaantos años, todo había quedado en el pasado.

COMPARTIR NOTA