Juan Pablo Úbeda descaseteó su anécdota más califa con Vale Roth

Una mesa y las ganas de comer rico en el Infierno fueron suficientes para que Juan Pablo Úbeda se fuera de tarro en el farandulero encierro Mundos Opuestos 2.

El futbolista participaba de una actividad liderada por el abogado del diablo, Fernando Kliche, quien les ofrecía a los participantes suculentos manjares a cambio de que le contaran sus mejores pecados. Cuando le tocó su turno y se mandó una historia de aquellas.

Spiderman comentó que su pecado más terrible tenía un solo nombre: Valentina. Eso refiriéndose a la apasionada historia de amor que vivió con la polémica Roth el año 2010, donde tuvo hasta planes de pisar el palito con la loquilla bailarina

El pelotero le contó a Kliche y sus compañeros que su gran yayita había sido la lujuria y que con Vale la había experimentado hasta el cansancio.

De hecho, desclasificó un episodio donde dijo que con Roth se habían pasado todo un día dele que suene mientras en su casa había una reunión familiar, donde estaba hasta la abuela.

"Fui reprochado por mis papás por no compartir con mi familia", soltó el ex killer de Colo Colo, dejando claro de que estaba un poco arrepentido de que le gustara tanto el merequetengue y que la Vale fuera capaz de revolucionarle tanto las hormonas.

COMPARTIR NOTA