Nuevo juez de MasterChef tendrá con el látigo a nuevos participantes

MasterChef ya cocina su nueva temporada, que llegará a la pantalla chica con rostros renovados. Y en esa onda, uno de los que entrará a la olla en esta tercera patita será Sergi Arola, quien tendrá la peluda misión de reemplazar el franchute Yann Yvin.

El reconocida che petazeta será el tercer juez que evaluará a los participantes en este nuevo ciclo del espacio de cocina, y se suma a los ya reconocidos Chris Carpentier y Ennio Carota.

"Estoy muy contento, absolutamente encantado de formar parte del jurado de 'MasterChef Chile', adoro este país y la verdad es que es una magnífica oportunidad para ser parte de él y en eso me voy a esforzar", se coletea el cocinero pepe, quien espera que  no lo hagan comer cosas muy raras.

Sin embargo, Arola avisa que tendrá con el látigo a los nuevos aspirantes, aunque también recalca que también habrá espacio pa'l jajaeo.

"Espero pasármelo muy bien. Aprender mucho. Espero que los telespectadores chilenos se lo pasen muy bien conmigo, y llamen muchas veces para volver. Este año vamos a ser más estrictos que nunca, más curiosos y, por encima de todo, nos vamos a divertir", agregó.

Naka le pone fichas

Por otro litro, el director del área Reality, Sergio Nakasone, sapea que a la hora de elegir al nuevo jurado, no se fijaron sólo en lo gastronómico, sino también en lo que representa un chef.

"Pensar en Sergi era arriesgado. Teníamos el valor y la ventaja de que conocía Chile, sabíamos que le gustaba Chile y la peleamos. Por suerte, las condiciones se fueron dando. Es un esfuerzo que él quiso tomar y nosotros fuimos elásticos para armar el calendario en torno a sus necesidades. La verdad es que es un lujo tenerlo acá", se los sabaneó de entradita.

Nueva temporada de MasterChef

Por último, Nakasone agregó que "volver a 'Masterchef' es un gusto y un desafío. Cada vez que arrancamos el casting, la pregunta es cómo mejoramos. Con el casting de esta temporada estamos nuevamente felices. Siempre nos sorprende, encontramos vetas que no sabíamos si íbamos a poder superar. Al principio fue Naná, Ignacio y Daniela que siguen vigentes como si el programa hubiese sido ayer; luego fue Alfonso, Max y Maylin. Y, no tenemos dudas de que este año vamos a potenciar a nuevos personajes y se va a seguir agrandando la familia MasterChef".

COMPARTIR NOTA