"Ahoguémosla antes de quemarla": Los mensajes que entorpecerían el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El actor demandó al diario The Sun y se presentó ayer en la corte, pero 70 mil textos enviados por él podrían perjudicar el proceso.

Una nueva arista se abrió en el caso Depp-Heard, ya que ayer se presentó ante un juicio contra el diario The Sun y sus editores por difamación, ya que habían publicado un reportaje culpando a Johnny Depp de violencia intrafamiliar.

En medio del juicio, se revelaron cerca de 70 mil mensajes de textos del actor, donde se encontraron algunos muy controversiales que puede perjudicar su defensa.

"Quememos a Amber", es uno de los mensajes por parte de Depp, que le envió a Paul Bettany.

Pero no le bastó solo con eso, debido a que presuntamente siguió con las amenazas de muerte hacia Amber Heard, su ex esposa.

"¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta.", es uno de los textos más fuertes que se encontraron en la investigación.

Los problemas con el alcohol de Johnny Depp

Dentro de la información revelada en el juicio, también evidencia los grandes problemas de ira y alcohol que tiene el actor.

"Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado".

"Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo... por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!"

Son algunos de los mensajes que evidencian sus problemas.

Sin embargo, su defensa, ante estos mensajes, señala que en ninguna parte hace alguna mención de violencia física hacia su ex esposa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA