Julio Milostich halló pega de viejo lolero

Lo fueron de Canal 13 en julio pasado y bien en mala, pues acusó que le quedaron debiendo siete meses de pagos y la indemnización. Eso fue lo último que se supo del actor Julio Milostich, el mismo que interpretó a Bernardo O'Higgins en la serie "Héroes" (13) y que no soltaba el látigo en "El Señor de la Querencia" (TVN).

Sin embargo y pa' su suerte, pasaron poquitos meses y volvió a encontrar pega en la tele. Desde Mega lo llamaron para hacer un papel chico en la nocturna "Sres. Papis", el del padre del veinteañero y papi viudo Julián (Simón Pesutic).

A partir de mañana el actor reaparece en pantalla en este rol que no tiene na' que ver con sus personajes anteriores. De hecho, hasta tuvo que acomodar su look al de un viejo lolero, al que sólo le importa pasarla bien y andar en su moto, o sea, le faltó la pura boina a mi socio.

"Soy el papá perdido de Julián y llego a desordenar su vida... El pobre se encontrará con una gran sorpresa conmigo", adelanta sobre el pituto que, espera, le sume puntos pa' enchufarse con todo en el área dramática del canal privado.

"Me tocó hacer a un hombre que es bien desordenado y vividor. La pregunta es cómo un tipo tan saco de bolas, pudo tener un hijo tan lindo como Julián", adelanta.

SOLTÓ DETALLES

- ¿Por qué es tan saco de pelotas el veterano?

- Me importa un reverendo comino la vida de mi hijo. Lo importante es solo él. Saldré en sólo 4 ó 5 capítulos. Llego, le cago la vida y me voy, así de mala onda.

- ¿Hay posibilidades de quedarse más rato en el Mega?

- Estoy buscando contrato televisivo, ahora que conozco a la Quena Rencoret (capa del área dramática), podría ser que algo caiga. Pero no me apuro, si se da, estupendo.

- ¿Además de este trabajo en la tele, en qué anda míster?

- Estoy en una obra de teatro llamada "Tenías que ser tú", en el Teatro Mori de Parque Arauco, que son los viernes y sábado. Además, estoy en pleno con la película "Alto Hospicio", de Jorge Olguín.

COMPARTIR NOTA