Juntas son dinamita...

En Chile hemos visto muchas duplas televisivas: Martín Cárcamo-Tonka Tomicic, Diana Bolocco-Martín Cárcamo, José Miguel Furnaro-Álvaro Lois, por ejemplo, o incluso tríos como Álvaro Salas, Kike Morandé y Cecilia Bolocco. Todos ellos tenían una dinámica única, un fiato imposible de igualar y eso me hace recordar una de las duplas actuales: Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

Ellas saben lo que hacen y cuando se juntan dejan la tendalada sin importar dónde estén. Teatro, tele, hasta una junta en casa, todo tiembla cuando aparecen. Son figuras televisivas con una vasta carrera, son lúdicas, compañeras, amigas, profesionales, entretenidas. Cualquier canal se las quisiera tener en su panel.

Nos sorprendimos esta semana al ver a Raquel sentada en Mucho Gusto, hablando sobre su amistad con Patricia y esto claramente se logra por eso mismo, porque son amigas y no le podría decir que no a la invitación. Me cuesta entender cómo Canal 13 dejó ir a la Argandoña. Es espontánea, amorosa cuando quiere, amiga de sus amigos y le daba ese aire al matinal que hoy le hace mucha falta. No importa si hablaba de temas personales, involucraba a la gente de tal manera que en cualquier momento un televidente salía en su relato.

Que bueno volver a verla en pantalla y sobre todo del lado de la Maldo. Son una dupla fantástica que no sólo brillan en la radio y en las tablas, ya nos dimos cuenta que funcionan perfectamente juntas en pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA