Katty Kowaleczko aclaró su rol como voz en off de los cacheteos

En la mente todavía tenemos calentita su imagen sensual de la "Vedetón" 2011, pero hoy Katty Kowaleczko está dedicada a seducir, pero más que nada con su voz, ya que encamina su ruta en un espacio en el que cada vez se siente más grata: el mundo radial.

Su vida entre la televisión y las tablas se vio reemplazado por los cables, micrófonos y audífonos de Radio Imagina, su casa, donde aprendió todas las técnicas y mañas que fueran necesarias para lucirse con un público que se mantiene fiel por años. Es más, tal vez se trate de una de las audiencias más clásicas.

Tal como la semana pasada le pasamos los Rayos-X a "El Show de La Tencha", ESP pone nuevamente en mute los micrófonos radiales, esta vez para conversar con la eternamente guapa Katty, en una nueva edición de "Radio-Grafía".

- ¿Contenta en la radio, sita Kowaleczko?

- Súper feliz, la verdad, me gusta mucho. Me sentí súper perdida en un comienzo, pero es muy cotidiano y acogedor.

- ¿Con qué se encuentra uno en "Avenida 88.1", tu cocido en el dial?

- Está concebido como para terminar relajados la tarde, invita a la calma entre las 6 y 8 de la tarde, para llegar en armonía a la casa. En el fondo, es un ratito amable, donde terminas tu día de trabajo y estudio.

- Imaginamos que su música va por la misma línea...

- Tiene mucho que ver. Es música entre los 70 y 90. Es romántica: español, italiano, clásicos franceses, canciones en portugués, que los pide bastante la gente, también los clásicos latinos y, por supuesto, los chilenos.

- ¿Apuntan a algún público en especial?

- Las temáticas son pensando en las mujeres entre los 35 y 70 años, pero, en realidad, es para quien quiera escuchar.

¿VOZ PA'L MOTEL?

- ¿El teatro te sirvió para entrar a la radio?

- Es como armar un personaje en teatro, entender lo que necesita la radio y el objetivo del programa, ahí vas viendo el tono que necesitas. Es lo que te demanda esto, depende de lo que te pide la línea editorial.

- La parte que mejor explota Katty en la radio, cuál es...

- Todo es parte mío: el relajo, sentido del humor, es mi parte contenedora, gentil, cálida, no está la protesta o la denuncia, porque no es el objetivo del programa.

- ¿Y la Katty de la Vedetón?

- Nooo, ese sí que era personaje, un gran personaje. Quedó en la memoria colectiva, aún se acuerdan, por eso fue un gran personaje, fue como un hito.

- Es casi una leyenda urbana que tu radio es la preferida pa' los cacheteos en los moteles... ¿Es tan así?

- He escuchado esa leyenda urbana, pero no me ha tocado. Cuando he ido a uno, he escuchado otras en las recepciones, la verdad, jajajá.

COMPARTIR NOTA